Nacionales Política

Gerardo Morales aseguró que desde hace 4 años sabe de las valijas con dinero que enviaba Milagro Sala

Ese dato lo recibió por parte del ex gobernador, Eduardo Fellner.

Gerardo Morales, el actual gobernador de Jujuy, aseguró esta mañana en diálogo con Radio Mitre que desde hace 4 años que es consciente de las valijas con dinero que Milagro Sala enviaba a Capital Federal y que ese dato lo recibió por parte del ex gobernador, Eduardo Fellner.

En ese sentido manifestó: «El manejo de valijas me lo contó hace 4 años un día que me reuní con Eduardo Fellner. Él me dijo que había gente de Buenos Aires que retiraba valijas. Le dije por qué no hacía algo, y después supe que había funcionarios del propio gobierno de Fellner que retiraba valijas. Es un sistema que estaba al amparo del gobierno nacional y provincial».

El mandatario jujeño habló tras las declaraciones que el viernes pasado hizo la diputada local Mabel Balconte, una ex colaboradora de Sala que reconoció que trajo «valijas con dinero» para entregarlas a Máximo Kirchner y Andrés «Cuervo» Larroque.

Morales definió a Balconte como «una dirigente social de muchos años que estaba casi al lado de Milagro Sala». «Lo que contó ella lo contó mucha gente, que se veía sometida a esa violencia».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH