Cambiemos salió a medir el termómetro de la calle con su habitual timbreo después de una crisis cambiaria, la devaluación y la pelea con la oposición por el aumento de las tarifas. Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta encabezaron un recorrido por el barrio porteño de Villa Devoto, mientras que Marcos Peña y algunos ministros salieron a la calle junto a legisladores, intendentes y funcionarios referentes del oficialismo en los distritos en los que buscarán pelear el año que viene.
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó del timbreo nacional de Cambiemos en Hurlingham, donde acompañó al concejal y subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se mostró en Lomas de Zamora, junto al referente local Gabriel Mercuri; mientras que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra fue hasta Mercedes, donde gobierna el camporista Juani Ustarroz.
Bajo el lema «cambiando juntos» y «timbreo nacional», el oficialismo le dio impulso en las redes sociales a la actividad partidaria y no trascendió si en alguno de los casos los vecinos recriminaron por los aumentos de tarifas, la devaluación del peso o el regreso del país al Fondo Monetario Internacional.
Agregar Comentario