Espectáculos Nacionales

Sol Pérez vive un romance con uno de los 35 futbolistas preconvocados por Sampaoli

Sol Pérez se puso colorada al hablar de su affaire con un futbolista. Se trata de uno de los 35 preconvocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. En Pampita Online, el ciclo donde se desempeña como panelista, brindó algunos detalles que desataron la risa de la conductora: “La que no blanquea soy yo. Ahora, en esta etapa de mi vida, no blanqueo”, comenzó diciendo.

Ante las insistentes preguntas de Ángeles Balbiani, una de las periodistas del programa, “La chica del clima” disparó: “No blanqueo porque ¿quién dijo que es uno solo? La realidad es que estoy sola y quiero disfrutar mi soltería”.

Después de esquivar varias veces la identidad del hombre en cuestión, Luis Piñeyro escribió un nombre en una hoja y Sol confirmó: “Sí, es ese”. Para que nadie descubra de quién se trata, Pampita se metió el papel en la boca y así resguardó la privacidad de su compañera.

Pérez aseguró que su chico no es Leo Messi, ni el Kun Agüero, ya que “tiene muy buena onda con La Princesita”. El jugador que la habría conquistado sería Lautaro Martínez, el delantero de Racing. El lunes, con la lista definitiva de Sampaoli, se confirmará si viajará o no a la Copa del Mundo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH