Espectáculos Internacionales

Los mensajes de las estrellas de Hollywood por la muerte de Anton Yelchin

Diferentes referentes del mundo del espectáculo internacional expresaron sus condolencias en las redes sociales.

La muerte del actor Anton Yelchin a los 27 años por un extraño accidente con su auto causó conmoción en la industria del cine y varios escritores, directores y colegas enviaron sus condolencias en las redes sociales.

Aaron Paul, Jeremy Saulnier , Kat Dennings, Guillermo Del Toro, Chris Evans, Stephen King, Olivia Wilde, y Noel Fisher, entre otros artistas, expresaron su dolor por la pérdida.

“Estoy profundamente dolido por estas terribles noticias. Anton Yelchin era un regalo para este mundo. Mis pensamientos y rezos están con su familia”, comunicó Paul.

Noel Fisher: ““Trabajé con Anton Yelchin hace muchos años. Un alma talentosa, generosa, amable y grandiosa. Qué trágica pérdida. RIP”.

Kat Dennings, de la serie 2 Broke Girls contó que era su amigo. “Era uno de mis mejores amigos, no puedo decir nada que transmita cómo me siento”, escribió en Twitter.

Del Toro lo calificó como un “dulce corazón“, un “gran compañero y creativo artista”, mientras que King se lamentó la pérdida temprana de un “loco talento”. 

Chris Evans, por su parte, dijo que estaba devastado “al escuchar por el brillante Anton Yenchin”. “Era pensativo, amable y dotado. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”, concluyó.

Olivia Wilde contó que su colega era un “brillante talento, y una verdadera persona amable”. “Nunca voy a olvidar su dulce sonrisa”, afirmó.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH