Nacionales Política

«Los funcionarios debemos ser los primeros en apostar en el país»

"Estamos generando una confianza que antes no existía", aseguró el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

En medio de la discusión parlamentaria que se inició para abrir un proceso de amnistía fiscal, Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, aseguró en el programa Día Cero que se emite por Canal 9 que los funcionarios nacionales deben ser los primeros en tener el gesto de repatriar sus ahorros.

En ese sentido declaró «Estamos generando una confianza que antes no existía. Entonces es saludable que todos los argentinos decidan apostar sus ahorros en el país, empezando por los funcionarios».

Vale recordar que la anterior semana el presidente Mauricio Macri admitió en su declaración jurada que posee $18 millones en Bahamas, lo cual generó una fuerte polémica ya que el Gobierno insta a los empresarios para que inviertan sus capitales en el país.

Con relación a eso el titular de la cartera política manifestó «El presidente no ha cambiado su declaración jurada. Es siempre la misma. Hay algunos cambios técnicos, pero la viene presentando desde siempre, desde que se dedica a la política. Y así como celebramos que la Justicia se haya puesto las pilas para investigar el pasado y que los corruptos vayan presos, esperamos y estamos dispuestos a que nos investiguen a nosotros».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH