Locales Política

Nueva edición de la Feria de la Agricultura Familiar en Villa Río Hondo

Se desarrolló la Feria de Pequeños Productores de la Villa Río Hondo, la que ya es esperada por los pobladores de la zona, y zonas aledañas, la que es acompañada y asistida técnicamente por la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, que trabaja en la zona.

El pasado viernes se desarrolló la Feria de Pequeños Productores de la Villa Río Hondo, la que ya es esperada por los pobladores de la zona, y zonas aledañas, la que es acompañada y asistida técnicamente por la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, que trabaja en la zona.

Los integrantes de la Asociación de feriantes ofrecieron sus productos y artesanías, elaboradas en el primero de los casos, con elementos totalmente orgánicos y de alta calidad.

Los stands de venta se visten de un variado colorido por las verduras frescas, frutas, miel, panificados en con harinas de trigo y algarroba, quesos y quesillos, conservas dulces y saladas, y un sinfín de productores frescos, ofrecidos a un precio justo.

También se comercializan artesanías en cuero, madera, cestería, y tejidos, entre otros, los que son ampliamente demandados por los turistas que visitan toda la zona.

En la misma oportunidad se entregó a la señora Rosa Galván de la localidad de Puesto San Antonio, del departamento Río Hondo, su certificado de inscripción en el Monotributo Social, la que le permitirá ingresar al circuito comercial formal, tener una identidad como tributaria ante la AFIP, tener facturas para comercializar sus productos en comercios que requieren esta documentación, entre otros beneficios comerciales, además de contar con una obra social y aportes jubilatorios.

Rosa Galván, se dedica principalmente a la elaboración de panificados.

MONOTRIBUTO 006

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH