Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

Las muertes de las que el Intendente de Monte Quemado no quiere hacerse cargo

El viernes pasado se cumplió una semana de uno de los accidentes que conmocionó no solo a Monte Quemado sino a todo el territorio provincial. Se trata de la muerte de dos obreros electrocutados en una obra llevada adelante por la intendencia de la ciudad de Monte Quemado, a cargo de Carlos Alberto Hazam.

Las víctimas (oriundas de la ciudad de Campo Gallo) Juan Pablo Godoy y Federico Pereyra se encontraban realizando la obra del arco de entrada de aquella ciudad y por causas que se tratan de establecer, movieron el andamio y chocaron los cables de alta tensión.

Este medio dialogó de manera exclusiva con un hijo del fallecido Juan Pablo Godoy, quien brindo detalles posterior a la muerte de su padre: “el Intendente no me da explicaciones me dice que es una empresa, el ingeniero me dice que él (su padre) laburaba para la el municipio. Acá lo tomaron en negro, nadie se hace cargo de nada”.

Las condiciones de seguridad correspondientes para realizar ese tipo de trabajo no eran las más optimas, al respecto afirmó Godoy (h): “empezaron a laburar con un par de botas, no hay guantes, no hay botines, no hay nada y esto va a seguir sucediendo es algo increíble lo que pasa”.

“No metan abogados vamos a tratar de arreglar”

El día viernes la familia Godoy llegó a Santiago Capital citado por el intendente Hazam, “volvimos de Santiago (Capital) con una mano atrás y otra adelante”.El abogado Daniel Escobar Correa que es letrado de la Municipalidad de Monte Quemado llamó a Godoy para pedirle un descabellado accionar, que “no metan abogados”, a lo que Godoy respondió “yo tengo que meter abogado, yo no puedo dejar así a la muerte de mi papa impune”.

“Nos tienen sin respuesta de nada ya que el Intendente dice que viaja a Santiago, vuelve a Monte, regresa a Santiago”, dijo y continuo “el doctor Correa me dijo que me vuelva a Buenos Aires que si llegase a poner un abogado tardara de diez a quince años los perjudicados serán ustedes”.

Ante este desfavorable panorama Godoy le contesto: “yo no estoy desesperado por la plata no quiero que el caso de mi padre quede impune y si voy a Buenos Aires será para hablar a todos los medios nacionales y les contare todo lo que está pasando acá en Monte Quemado”.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH