Destacadas Interior Policiales

La familia Jaime recibe constantes amenazas

La familia del joven asesinado en la ciudad de Loreto vive momentos muy crudos desde que ocurrió el trágico accidente, ya que parte de la misma recibe constantes amenazas de los presuntos asesinos de Felipe Jaime.

La hermana de Felipe Jaime (p) sufrió violentos ataques por parte de Leme Emiliano, uno de los involucrados en aquel fatídico día según lo que consta la denuncia emitida en la Comisaria Nº 27 de la ciudad de Loreto.

Según lo expuesto por el señor Jaime, la agresión habría sido cometida el día martes 13 del corriente mes cuando se encontraban realizando una marcha. En ese instante, la manifestación se llegó hasta la casa de Leme y ahí se habría efectuado el violento ataque.

Por otra parte, denuncian que lo expuesto en la seccional policial nunca llego a la fiscalía y por ende la investigación quedó  en la nada.

Además, los denunciantes afirman que Leme habría firmado su libertad condicional con un domicilio falso ubicado en la ciudad Capital, cuando según la palabra de los Jaime, el involucrado reside en la Ciudad de Loreto.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH