Locales Política

La Banda: La Defensora del Pueblo se encadenó para evitar el derrumbe del Alto Nivel

Yolanda Aranda decidió encadenarse junto al Alto Nivel, e iniciar una huelga de hambre para evitar que este sea derrumbado.

En horas de la mañana el defensora del pueblo de la cuidad de La Banda, Yolanda Aranda, decidió encadenarse junto al Alto Nivel, e iniciar una huelga de hambre con el fin de evitar que este sea derrumbado, para darle paso a la obra Tren al Desarrollo.

yol-aranda-3

«Aquí estoy como Defensora del Pueblo para que no tiren el Alto Nivel. Esta es la última acción que voy a hacer para defender la cultura de nuestra ciudad», comenzó diciendo en diálogo con «Última Hora».

Luego comentó que mandará una nota al Honorable Concejo Deliberante bandeño «a los fines de que me acompañen en esta lucha, porque son ellos los que deberían parar la obra y no permitir que nuestra cultura sea avasallada. Por eso me encadeno e inicio una huelga de hambre a partir de ahora«.

yol-aranda-2

También agregó que está luchando por la seguridad de esa ciudad, «Han pasado muchos casos de inseguridad contra las mujeres y estamos luchando por la no violencia. Hoy es un día especial para las mujeres y de alguna manera hay que acompañar también esa situación».

«Seguiré luchando hasta las últimas consecuencias. Estoy sola como funcionaria de La Banda, una ciudad que eligió sus gobernantes para defender su cultura, su seguridad y su educación», concluyó.

yol-aranda-1

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH