Deportes

Jorge Burruchaga: «La continuidad de Romero está cerrada, faltan detalles»

El manager de Independiente, Jorge Burruchaga, se refirió a la posibilidad de que el delantero y capitán del equipo Silvio Romero renueve su contrato pese al interés de Boca y aseguró que «restan detalles» para cerrar su continuidad en la institución.

 

«Pablo (Moyano) habló con él y hay muchas chances de que se quede, renovando su contrato por un año. Está cerrada la continuidad de Romero, restan detalles«, aseguró Burru en diálogo con La Oral Deportiva. De esta manera, en el Rojo reciben la buena noticia con los brazos abiertos, ya que la intención es lograr la renovación y que el jugador continúe en el equipo de Lucas Pusineri.

Al mismo tiempo, el exfutbolista se refirió a la situación contractual del paraguayo Cecilio Domínguez, otro jugador que estuvo en el radar de Boca y que, según Burruchaga, tampoco emigrará al Xeneize: «Cecilio no quiere volver a Independiente ni jugar en Argentina. Está avanzada su salida a la MLS, pero lo está llevando adelante su representante«.

Finalmente, con respecto a la posibilidad de incorporar al mediocampista Iván Marcone -el jugador de Boca que se vio envuelto en el supuesto megacanje que involucraba a ambos equipos-, Burruchaga se mostró poco optimista. «Era parte del trueque del que se habló porque es un jugador que nos interesa. ¿Romero por Marcone? No nos conviene«, explicó, desechando así cualquier tipo de posibilidad de realizar un intercambio de jugadores con el club de la Ribera.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH