Sin categoría

Jorge Amor Ameal: “La cancha de Boca va a potenciar a la Selección”

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se metió en el debate sobre en qué cancha debe jugar la Selección Argentina y, lógicamente, no anduvo con vueltas a la hora de elegir.

 

Si juega en la cancha de Boca va a potenciar a la Selección”, aseguró el dirigente en diálogo con Presión Alta y explicó: “Cuando había problemas de clasificación, el seleccionado venía a jugar a nuestra cancha”.

“Está linda La Bombonera, sería un lugar bárbaro para que venga a jugar la Selección”, afirmó el presidente del Xeneize y sacó pecho: “Si en el mundo todos hablan de que La Bombonera tiembla, que les gustaría jugar en Boca, no me caben dudas, creo que es la opinión del fútbol argentino, lo que representa La Bombonera”.

 

Si el capitán de la Selección Argentina, hablo de (Lionel) Messi, habla de La Bombonera, quiere decir que el pensamiento es unánime. No es para crear una discusión, todas las canchas son lindas, son buenas donde se practique el fútbol, pero creemos que la mejor es la nuestra”, cerró sobre el tema.

 

En la antesala del Mundial 2018, la Selección Argentina decidió mudar su localía del Estadio Monumental a La Bombonera para recibir a Perú por las Eliminatorias y después a Haití, en lo que fue el partido de despedida del combinado nacional antes de viajar a Rusia.

 

Allí, el astro de Barcelona confesó haberse ido maravillado de su primera experiencia en la cancha de Boca: «Jugar en La Bombonera me encantó, fue algo muy especial. Fue la primera vez que mis nenes iban a la cancha y siguieron cantando hasta afuera».

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH