Los trabajadores del municipio de la ciudad de Bandera se manifestaron ofuscados tras la lamentable Canasta Navideña que les obsequió el Intendente de la mencionada localidad. Y es que según ellos el jefe comunal, Guillermo Novara, repartió a sus empleados panes dulces vencidos. También expresaron su disconformidad tras recibir uno de los bonos de fin de año más bajos de la provincia.
Un grupo de trabajadores municipales expresaron indignados, «Es una falta de respeto a la familia municipal lo que hizo el intendente Novara, una vergüenza que nos trate de esa manera, muchos de nosotros nos sentimos denigrados».
“Encima el bono de fin de año que recibimos es inferior al que pagaron otros municipios de la provincia, donde se alcanzó los $7.500 en el caso de la vecina ciudad de Pinto, en cambio nosotros obtuvimos $5.000 para los trabajadores de planta permanente y solo $2.000 los contratados”, relataron.
Y agregaron “Novara hizo todo el circo el jueves pasado, entrega de caja navideña, el bono y la ropa. Solo fue para la foto porque la ropa todavía no la entregaron”.