El Gobernador radical de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales junto al interventor de la UCR y senador nacional Mario Fíad, tras su arribo a la provincia se reunió con Natalia Neme, Facundo Quiroga, los diputados provinciales Gerardo Floridia , Aldana Galina Saavedra y demás referentes del radicalismo local.
Tras la reunión mantenida, se pudo configurar acciones de trabajo con miras al futuro de la UCR local; resaltando la importancia de la participación de la juventud y sus delegados , en las elecciones del radicalismo nacional, en que se elegirá el 17 de diciembre, al próximo presidente de la UCR.
Cabe recordar que el gobernador de Jujuy estuvo presente en el cierre de campaña de Juntos por el cambio en el mes de noviembre brindando su apoya a Natalia Neme por UCR en Santiago.
En horas tempranas Gerardo Morales arribó a la provincia para participar de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, que cumple un año de su creación y la que, contará con la presencia de gobernadores y funcionarios nacionales.
Durante su estadía, ademas de mantener un diálogo con la principal referente del radicalismo provincial Natalia Neme, también escuchó a los jóvenes dirigentes y a la cúpula de la Juventud Radical «La Roja y Blanca» en donde trazaron el camino a seguir tanto en lo institucional de la Unión Cívica Radical como en los proyectos para la provincia y su futuro.
Agregar Comentario