Internacionales

Francisco podría recibir a Hebe de Bonafini

Aún no está claro si la reunión se dará durante una entrevista privada en la residencia de Santa Marta o en un saludo informal en la audiencia pública de los miércoles.

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, tiene previsto viajar en los próximos días a Roma y de ahí al Vaticano para tener un encuentro cercano con el Papa Francisco.

Aún no está claro si la reunión se dará durante una entrevista privada en la residencia de Santa Marta o en un saludo informal en la audiencia pública de los miércoles.

El prestigioso editor del diario Clarín, Ricardo Roa, fue quien a través de una columna difundió la información y marcó el contraste que hay entre las figuras del kirchnerismo y los funcionarios del PRO a la hora de ser recibidos por el máximo pontífice.

Es importante recordar que en 2007 Bonafini repetía a diario insultos contra el entonces cardenal Jorge Bergoglio. Por ejemplo lo comparó con la dictadura y lo tildó de «fascista», un año después montó un baño con un balde detrás del altar de la Catedral Metropolitana y cuando fue elegido como Papa abundaron las críticas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH