Internacionales

Al grito de Alá, Alemania vivió momentos de terror

El supuesto agresor es un ciudadano alemán de 27 años que no residía en Baviera.
Una persona falleció en un hospital luego de una agresión con arma blanca en una estación de tren a las afueras de Múnich, Alemania, confirmó la policía.
El supuesto agresor es un ciudadano alemán de 27 años que no residía en Baviera, explicó el vocero policial Karl-Heinz Segerer. El hombre «expresó motivaciones políticas» durante el ataque, agregó sin ofrecer más detalles por la investigación en marcha salvo que se lo escuchó vociferar «Alá es grande».
Un portavoz de la Policía ha informado al diario alemán Bild que después del suceso, ocurrido alrededor de las 5.00 de la madrugada, el atacante, de 27 años, ha sido detenido. Según los testimonios de los testigos el agresor, sin antecedentes penales, antes de llevar a cabo el ataque habría gritado «Alá es grande».
El rotativo Suddeutsche Zeitung asegura además que el agresor es de nacionalidad alemana. Aún no ha sido identificado.La policía alemana ha solicitado a los medios de comunicación que mantengan silencio mientras sigue en curso la investigación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH