Destacada Inicial Destacadas Locales

Familiares de interno del Diego Alcorta denuncian falta de seguridad

Familiares de un paciente que se encuentra internado en el Hospital Psiquiátrico “Diego Alcorta” denuncian la falta  de seguridad en el nosocomio, puesto que su familiar ya se escapó en varias oportunidades.

Ante la peligrosidad existente ya que el interno padece esquizofrenia, los mismos afirman que éste se escapó en los últimos diez días cinco veces, “la falta de seguridad en el hospital es muy grave”, expresan.

“El otro día mientras se disputaba el partido (River-Boca) fuimos a dejarle unas cosas  y el personal de seguridad se encontraba viendo el partido”, relatan.

Afirman que “cualquiera puede entrar y salir sin problemas, las tapias son de placas, hay un sector que le faltan placas que es por donde salen. Ellos se encuentran en esas condiciones hace más de cinco años, ya reclamamos un millón de veces y ni el apunte nos llevan”.

“El propio director nos dice que no puede hacer nada ya que no es una cárcel, mi mamá le escribió una carta en su momento para que nos brinde una respuesta y nunca pasó nada”, admite el familiar del paciente.

Aquí un video en el momento que dejan al interno y no se encuentra el personal de seguridad:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH