Nacionales Policiales

Excarcelaron al taxista que apuñaló a un pasajero

El taxista de 60 años fue excarcelado esta tarde ya que se entiende que se defendió de un intento de robo a mano armada.

En horas del mediodía un taxista mató a puñaladas a un pasajero y denunció ante la policía que fue en defensa propia, pero había quedó detenido hasta que la Justicia determine las circunstancias del suceso, ocurrido en el barrio porteño de Barracas.

Ahora el taxista, de 60 años, fue excarcelado esta tarde ya que la principal hipótesis del juez de Instrucción porteño Luis Zelaya, que entiende en la causa, es que se defendió de un intento de robo a mano armada.

El taxista, identificado como Luis Ernesto Cárdenas (uruguayo), dijo que el episodio se inició cuando trasladaba al pasajero en su Chevrolet Aveo y éste extrajo un arma blanca y lo lesionó a la altura del ojo derecho.

En el lugar del crimen la policía secuestró el taxi de Cárdenas, que estaba chocado aparentemente porque el chofer se desvió e impactó contra un paredón al momento de ser herido.

Una vecina del barrio, que se identificó como Noemí, contó que en la zona suele haber peleas o robos, pero que un episodio así «es la primera vez» que recuerda haber visto.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH