Nacionales Política

El PRO le contestó a Cristina: «Es un disparate lo que dice el kirchnerismo»

Álvaro González, vicepresidente del bloque del PRO en Diputados, salió este jueves al cruce de las críticas de Cristina Fernández al proyecto de blanqueo de capitales.

Álvaro González, vicepresidente del bloque del PRO en Diputados, salió este jueves (09/06) al cruce de las críticas de Cristina Fernández al proyecto de blanqueo de capitales y pago a los jubilados, luego de que la ex Presidente difundiera una dura carta en su cuenta de Facebook criticando duramente la iniciativa del Gobierno.

«Este proyecto viene a zanjar una deuda que tenemos con nuestros adultos mayores, que son casi 2 millones de jubilados», afirmó González en diálogo con AM 950 Radio Belgrano. Y agregó: «Es un disparate lo que dice el kirchnerismo, no queremos que vuelvan las AFJP ni que se vendan las acciones, sino comprar y vender en función del mercado».

«Por respeto, el kirchnerismo debe callarse la boca», sentenció. Y agregó: «nosotros nos equivocamos y pedimos disculpas, ojalá nos equivocáramos menos pero para el kirchnerismo todo lo que haga este gobierno va a estar mal«, concluyó González.

Más temprano, también había salido a responder el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, quien atribuyó el tono de las afirmaciones de la exmandataria (Cristina habló de“huevo de serpiente”, “bodrio legislativo” y “destrucción del sistema previsional argentino”, entre otras cosas) a sus “emociones negativas”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH