Destacadas Locales Política

Duro revés por parte de la Municipalidad a los usuarios del transporte público

En la sesión del día de ayer en el Honorable Concejo Deliberante se rechazó un importante proyecto para el usuario del transporte público de colectivos, el «Boleto Plus».

Con la intención de facilitar el viaje a las personas que se quedan sin saldo en la tarjeta de colectivo y ante la gran escases de puntos de recarga, además de los topes económicos que ponen los kioscos para poder cargar, sin mencionar el costo adicional que implementan los negocios  a la hora de abonar dicha tarjeta. Estos fueron los motivos para presentar dicho proyecto desde la banca de la Unión Cívica Radical.

El mismo cuenta con la atribución de otorgarle al usuario dos boletos extra, para luego pagar dichos pasajes en la próxima recarga. En la comisión correspondiente se trató el tema y tenía el visto bueno de todos los concejales.

Una vez en el recinto, grande fue la sorpresa cuando a la hora de votar dicho proyecto no tenía el apoyo anteriormente hablado en la comisión de planeamiento y obras de servicios públicos.

Desde el frente cívico argumentaron que no pueden aprobar dicha ley por órdenes políticas, un claro espaldarazo al usuario del transporte público de colectivos.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH