Destacada Inicial Destacadas Locales

Divide y reinaras

 

 

La vieja estrategia del Frente Cívico vuelve a ponerse en práctica. El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, se lanzó como candidato a gobernador y también encabeza la lista de diputados nacionales, Mirolo sale a la cancha con un claro objetivo, quitarle votos a la fuerza que luche directamente con el oficialismo.

 

Tal como ocurrió en las últimas elecciones a gobernador, el mirolismo lleva al procurador como cabeza de lista en gobernador y en diputados nacionales. Este accionar desnuda dos cuestiones, por un lado, la falta de dirigentes líderes en el partido de Sergio Massa o bien la mezquindad política del intendente de La Banda.

 

No es un dato menor hablar de que el año que viene se llevará a cabo las elecciones municipales en las tierras de las fincas perfumadas, por ende, Mirolo está cumpliendo el último mandato y no podrá presentarse, es por ello que a través de estás elecciones busca un nuevo cargo el cual le dé más “vida” en el mundo político.

 

La presentación de las lista que se transmitió ayer, se diviso un Pablo Mirolo muy crítico al gobierno provincial, dónde recordó los altos índices de pobreza, la comparación entre Zamora y Juárez, el dinero guardado en los plazos fijos y la falta de oportunidades en la provincia.

 

Queremos mejorar los índices de empleo y generar fuentes de trabajo genuino con políticas de inserción laborar en pymes e industrias locales que ayude a los jóvenes profesionales y los quienes que trabajan de oficio, así como buscamos luchar por sueldos justos y que dejen de ser los más bajos del país. Es momento de pensar en un nuevo Santiago” sentenció Mirolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH