A través de la plataforma Zoom, los legisladores del bloque de Juntos Por el cambio de nuestra provincia, participaron en la reunión para la concientización y sensibilización en el uso compasivo del dióxido de cloro como tratamiento en el Covid-19, organizado por Comusav Arg y la comisión Mundial de la Salud.
Desde Comusav Arg, explicaron cómo el uso del dióxido de claro causo efectos positivos sin efectos adversos en países como México y Bolivia. Por otro lado, se abordó el derecho constitucional que asiste a todo ciudadano, en argentina, de poder decidir sobre su salud, para lo cual ejerce la petición de recibir tratamiento compasivo, aún más, en el marco de una pandemia o catástrofe en salud.
“Los legisladores nos comprometimos a trabajar las normas legales necesarias para que el tratamiento compasivo por Dióxido de Cloro alcance a todos los ciudadanos argentinos.
El tratamiento a través de la molécula de dióxido de cloro (CDS) no tiene efectos adversos o secundarios y logra la mejora significativa en la sintomatología por Covid19”.
Agregar Comentario