Destacadas Locales Política

Diputados de Juntos por el Cambio participaron de una reunión para la concientización del uso del dióxido de cloro

 

A través de la plataforma Zoom, los legisladores del bloque de Juntos Por el cambio de nuestra provincia, participaron en la reunión para la concientización y sensibilización en el uso compasivo del dióxido de cloro  como tratamiento en el Covid-19, organizado por Comusav Arg y la comisión Mundial de la Salud.

 

 

Desde Comusav Arg, explicaron cómo el uso del dióxido de claro causo efectos positivos sin efectos adversos en países como México y Bolivia. Por otro lado, se abordó el derecho constitucional que asiste a todo ciudadano,  en argentina, de poder decidir sobre su salud, para lo cual ejerce la petición de recibir tratamiento compasivo, aún más, en el marco de una pandemia o catástrofe en salud.

 

 

Los legisladores nos comprometimos a trabajar las normas legales necesarias para que el tratamiento compasivo por Dióxido de Cloro alcance a todos los ciudadanos argentinos.

El tratamiento a través de la molécula de dióxido de cloro (CDS) no tiene efectos adversos o secundarios y logra la mejora significativa en la sintomatología por Covid19”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH