Destacada Inicial Destacadas Locales

Desesperante situación de joven sin respuesta del Ministerio de Salud

 

 

 

Un joven necesita ayuda ya que está al borde de perder una pierna, y desde el ministerio de salud de la provincia le prometió un subsidio para cubrir los gastos de la operación y para comprar un clavo quirúrgico para salvar su pierna y hasta la fecha sigue esperando respuesta.

El joven tiene 21 años de edad, se encuentra desde el mes de enero en el hospital regional Padilla de la provincia de Tucumán, ya que desde Sgo del Estero no tenían las herramientas necesarias para poder operar.

 

La mamá del Lisandro nos comentó: » cuando vinimos a Tucumán desde el gobierno nos dieron un subsidio para los pasajes y nos prometieron que una vez que lleguemos nos iban a mandar desde el ministerio el subsidio general para poder operarlo»

 

«Nos pidieron todos los ticket de los gastos extra para mostrar para que se nos dé el subsidio y no nos quieren firmar. Hace días nosotros necesitamos más $274.500, eso salen los clavos que necesito, y nos dijeron que mi hijo le pueden cortar la pierna».

 

«Él, está postrado en cama, necesito que el gobierno nos ayude desde el 13 de noviembre del año pasado que está así llorando le duele, por favor no me den la espalda» dijo la familiar del joven.

 

 

Ante está lamentable situación, la madre del joven dejo abierto su número de teléfono para brindarle ayuda para su hijo que se encuentra internado en la vecina provincia

 

+54 9 385 498-1359

Gladys

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH