Sin categoría

Desalojo en el Bº Villa del Carmen: El feudo mata, el feudo quita

Durante el violento desalojo un menor de edad y su abuela fueron agredidos. El niño terminó en el CEPSI.

En horas de la tarde de ayer se vivió un violentísimo desalojo en conocido barrio Villa del Carmen de la ciudad capital. Allí, irrumpió la tranquilidad vecinal un despliegue cinematográfico de policías provinciales, quienes según nuestras fuentes llegaron con palos y escudos directamente a golpearlos, las órdenes fueron claras, había que desalojarlos sí o sí.

Las imágenes y videos son realmente desgarradores. 30 familias que no entendían el por qué de semejante brutalidad. Claro que tamaño accionar por parte de las fuerzas del orden causó daños físicos y emocionales pero además envió a un niño pequeño de urgencias al CEPSI para ser atendido. Su abuela Marta López también fue agredida y tuvo que ser asistida.

Mientras los uniformados desataban su furia en contra de los lugareños, hubo uno que otro vecino que se atrevió a preguntar a qué se debía tanta violencia, cuál era el motivo del desalojo. Recordemos que son familias que viven hace más de 30 años en el lugar. Contaron que la policía nunca logró explicar sus motivos a tanta intimidación seguida de golpes. Durante el video se puede escuchar a la policía que les exige «retirense, vamos».

MIRÁ LAS IMÁGENES Y EL VIDEO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH