Nacionales Política

«Dejamos atrás el reparto discrecional de recursos», aseguró la ministra nacional de Desarrollo

Carolina Stanley, fue otra de las figuras del Gobiernoque se expresó en las redes sociales sobre el primer año de gestión de Mauricio Macri y subrayó que en su área se terminó con el reparto "discrecional" de recursos.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, fue otra de las figuras del Gobiernoque se expresó en las redes sociales sobre el primer año de gestión de Mauricio Macri y subrayó que en su área se terminó con el reparto «discrecional» de recursos.

A través de su cuenta de Facebook, Stanley sumó su mirada a los mensajes que publicaron Mauricio Macri, Marcos Peña y Patricia Bullrich, que también utilizaron sus cuentas en la red social. «Dejamos atrás años en los que los recursos se repartían de manera discrecional y no todos tenían acceso», planteó la ministra en su posteo. «Hoy recorremos cada provincia para llegar a las familias que más nos necesitan y acercar las políticas sociales que garantizan que puedan crecer y superarse», agregó.

En un resumen de su gestión, Stanley destacó el trabajo en «los Espacios de Primera Infancia», el acompañamiento a «jóvenes para que puedan potenciar sus proyectos de vida», y el apoyo a los adultos mayores, porque «les devolvimos, tras años de reclamo, la jubilación por el trabajo su vida».

«Estuvimos en la emergencia, trabajando incansablemente para superar el dolor de ver tu casa inundada y acompañarte en el regreso. Estuvimos con la víctima de violencia, con el chico que superó sus adicciones y con la persona con discapacidad que sabe que soñar es para todos igual», escribió la ministra en su mensaje, que acompañó con una foto suya saludando a Macri en la Casa Rosada, el día de la asunción presidencial.

A nivel general, más allá de su trabajo en Desarrollo Social, evaluó: «Hace un año nos comprometimos a transformar la Argentina, apostando al diálogo, al consenso, con la esperanza de que todos juntos podemos hacer que las cosas mejoren». El mensaje de Stanley por el primer año del Gobierno finalizó con el pedido de «una Argentina inclusiva y solidaria, en la que somos todos uno y construimos juntos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH