Locales Política

Continúan los pedidos de ayuda tras el fuerte temporal en la provincia

Hartos de ser ignorados por el Estado provincial, recurren a las redes sociales con el fin de hacer público su llamado a la solidaridad, con la esperanza de viralizar el pedido.

Cientos de santiagueños siguen en busca de algún tipo de ayuda tras el fuerte temporal que azotó todo a la provincia durante estos últimos días. Hartos de ser ignorados por el Estado provincial, recurren a las redes sociales con el fin de hacer público su llamado a la solidaridad, con la esperanza de viralizar el pedido y recibir la caridad que caracteriza al ciudadano promedio.

Ver Nota: Temporal en Santiago: Desesperado pedido de ayuda de una madre y su bebé de 4 meses

«Está es la casita de mi hermano Oscar donde vive con su mujer y su hijita de tan solo un mes de vida, que por la lluvia y el viento que hubo la pared se le abrió y él por su discapacidad no puede hacer nada», escribió Aixa Vazquez en Facebook.

Y continuó manifestando «Solicito la ayuda de todos porque hasta el momento no tuvo ayuda de nadie, yo por mi estado se me complica ayudarlo. Sé que no es el único que necesita ayuda pero en fin… El que pueda y quiera ayudar será bienvenida toda su colaboración».

ayuda temporal

Los que quieran ayudar pueden acercarse hasta su domicilio ubicado en el barrio General Paz de la ciudad Capital, en la calle 100 entre 315 y 316.

A continuación las imágenes que muestran claramente una enorme grieta en una de las paredes de la precaria construcción:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH