Locales Política

Temporal en Santiago: Desesperado pedido de ayuda de una madre y su bebé de 4 meses

"Hace años que pido ayuda. Y nadie me lleva el apunte necesito ayuda me llueve toda la piecita donde estoy con mi hermana que es discapacitada y mi bebe de 4 meses".

Las inclemencias del tiempo no dan tregua y el temporal que azotó a la provincia durante estos últimos días perjudicó a cientos de familias santiagueñas que hoy piden ayuda desesperadamente al gobierno provincial.

Este es el caso de Marizol Saganias, una joven madre que vive en una pequeña piecita junto a su bebé de 4 meses y a su hermana discapacitada, se cansó de ser ignorada y a través de su perfil en la red social Facebook relató el calvario que atraviesa cada vez las fuertes tormentas se hacen presentes en la Madre de ciudades.

«Hace años que pido ayuda. Y nadie me lleva el apunte necesito ayuda me llueve toda la piecita donde estoy con mi hermana que es discapacitada y mi bebe de 4 meses… Alguien por favor que me ayude. Tengo todo mojado hasta los colchones… Me fui a defensa civil y lo único que me dieron fue un plástico ¿Qué hago con eso, si tengo todo mojado?», escribió en la red social.

marisol saganias

Los que quieran ayudarla pueden acercarse hasta su domicilio ubicado en calle Castelli nº 830 del barrio Primera Junta de la ciudad Capital.

Las fotos de su pequeña casita que adjuntó a la publicación:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH