Elisa Carrió visitó anoche Desde el llano y adelantó que se presentará a senadora por Buenos Aires. Consultada por un posible enfrentamiento en las urnas con Cristina Kirchner, Lilita: «Confrontaremos».
«Antes Cristina tiene que enfrentar a la Justicia», aclaró Lilita, quien mantuvo en diálogo con Joaquín Morales Solá. «No irá como senadora por Santa Cruz, porque pierde; irá por Buenos Aires», expresó el periodista. «Entonces confrontaremos. Y veremos cómo está de salud», retrucó Carrió.
Después de las duras críticas a Cambiemos, Carrio aclaró: «Me han llamado todos para que yo pacte con ellos. Desde los tiempos de Alfonsín. Nunca he callado. Lo peor que le puede pasar a Cambiemos es que me vaya, ¿quién más ayuda al presidente?».
«No nací en el PRO, empecé con el Pacto de Olivos. Estoy muy formada en política y filosofía, así que, chicos, respeto por la historia y las personas», expresó después de los cruces con Gabriela Michetti.
Consultada por su fuerte ascenso en la imagen pública, Carrió aseguró: «La gente me pide perdón por el 1,8% en las urnas. Después vuelvo a subir al 32%. Si ahora voy como senadora por Buenos Aires, lo hago porque nos comprometimos a la absoluta honestidad». Y concluyó con un elogio a Mauricio Macri: «Él no quiere tanto el poder, él quiere ser un gran presidente».