Sin categoría

«Confrontaremos»: el mensaje de Elisa Carrió de cara a las elecciones

La líder de la Coalición Cívica habló de su candidatura a senadora por Buenos Aires.

Elisa Carrió visitó anoche Desde el llano y adelantó que se presentará a senadora por Buenos Aires. Consultada por un posible enfrentamiento en las urnas con Cristina Kirchner, Lilita: «Confrontaremos».

«Antes Cristina tiene que enfrentar a la Justicia», aclaró Lilita, quien mantuvo en diálogo con Joaquín Morales Solá. «No irá como senadora por Santa Cruz, porque pierde; irá por Buenos Aires», expresó el periodista. «Entonces confrontaremos. Y veremos cómo está de salud», retrucó Carrió.

Después de las duras críticas a Cambiemos, Carrio aclaró: «Me han llamado todos para que yo pacte con ellos. Desde los tiempos de Alfonsín. Nunca he callado. Lo peor que le puede pasar a Cambiemos es que me vaya, ¿quién más ayuda al presidente?».

«No nací en el PRO, empecé con el Pacto de Olivos. Estoy muy formada en política y filosofía, así que, chicos, respeto por la historia y las personas», expresó después de los cruces con Gabriela Michetti.

Consultada por su fuerte ascenso en la imagen pública, Carrió aseguró: «La gente me pide perdón por el 1,8% en las urnas. Después vuelvo a subir al 32%. Si ahora voy como senadora por Buenos Aires, lo hago porque nos comprometimos a la absoluta honestidad». Y concluyó con un elogio a Mauricio Macri: «Él no quiere tanto el poder, él quiere ser un gran presidente».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH