Locales

Conflicto docente Termas: Impiden que se lleve a cabo la Intervención pedagógica

Desde temprano, padres y docentes se encuentran en un cordón humano impidiendo el ingreso de los vocales del Consejo de Educación .

En estos momentos, padres y docentes se encuentran realizando un cordón humano para evitar el ingreso de los vocales del Consejo de Educación y de personas ajenas a la docencia para que se hagan cargo de la educación de los niños.

“No sabemos qué clase de gente es la que ha venido a desarrollar esta tarea.  El docente debe pasar por una junta de calificaciones y certificar título superior con estudios no menores a cuatros años. Eso lo dice la ley nacional y provincial, y la constitución de la provincia” afirmaba una docente que se encontraba en el lugar.

Afirmaron además que “habrá una resistencia terrible por parte de la docencia ante este “acto increíble de atropello a la enseñanza pública”.

Nadie nos garantiza si están capacitados o si es un enfermo mental o si tiene antecedentes. No tenemos garantías de nada” contaban los padres a este medio, que esto último es lo que más desconfianza les produce.

Sin embargo, los docentes afirmaron no permitir que se lleve a cabo esta intervención pedagógica.

AMPLIAREMOS…

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH