París Saint-Germain, con el regreso de Lionel Messi luego de padecer con el coronavirus, sigue demostrando su dominio en la Ligue 1 de Francia al imponerse por 4-0 sobre el Stade de Reims en uno de los encuentros correspondientes a la 22ª fecha del torneo, disputado en el Parque de los Príncipes.
Los goles del elenco dirigido por Mauricio Pochettino fueron anotados por Marco Verratti, a los 44 minutos del primer tiempo, Sergio Ramos a los 17 del complemento, Wout Faes en contra a los 22 y Danilo Pereira a los 30.
Lionel Messi, que se recuperó del Covid-19, arrancó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo para reemplazar a su compatriota Ángel Di María. Por su parte los otros argentinos, Mauro Icardi y Leandro Paredes, fueron titulares.
Con este resultado el París Saint-Germain acumula 53 puntos y le sacó once a su perseguidor, el Niza. Su próximo compromiso será el lunes 31 de enero por la Copa de Francia, justamente ante su escolta en la Ligue 1.
Agregar Comentario