Sin categoría

Con el regreso de Messi, París Saint-Germain se impuso por goleada

París Saint-Germain, con el regreso de Lionel Messi luego de padecer con el coronavirus, sigue demostrando su dominio en la Ligue 1 de Francia al imponerse por 4-0 sobre el Stade de Reims en uno de los encuentros correspondientes a la 22ª fecha del torneo, disputado en el Parque de los Príncipes.

Los goles del elenco dirigido por Mauricio Pochettino fueron anotados por Marco Verratti, a los 44 minutos del primer tiempo, Sergio Ramos a los 17 del complemento, Wout Faes en contra a los 22 y Danilo Pereira a los 30.

Lionel Messi, que se recuperó del Covid-19, arrancó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo para reemplazar a su compatriota Ángel Di María. Por su parte los otros argentinos, Mauro Icardi y Leandro Paredes, fueron titulares.

Con este resultado el París Saint-Germain acumula 53 puntos y le sacó once a su perseguidor, el Niza. Su próximo compromiso será el lunes 31 de enero por la Copa de Francia, justamente ante su escolta en la Ligue 1.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH