Locales Política

“Chabay” Ruíz fue invitado a la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos

El encuentro se llevó a cabo anoche en La Rural y contó con la presencia, entre otros, del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo. También estuvo el titular de Fiat, Cristiano Rattazzi.

Entre las figuras del espectáculo estaba Mirtha Legrand y el cantante conocido como El Polaco. El encuentro fue presentado por los conductores Pamela David y Horacio Cabak.

Eduardo “Chabay” Ruíz estuvo como invitado de Margarita y contó en exclusiva a Última Hora que pudo dialogar con Frigerio y Peña sobre su situación en la provincia. Tal como lo muestran las fotografías, el ex intendente bandeño tuvo una buena y cordial recepción por parte de los hombres más importantes del gobierno de Mauricio Macri.

Ruíz agregó también que “quedamos en hablar mañana (por hoy) con Marcos sobre mi situación. Le dije que me siento un exiliado en mi propia tierra y me escuchó y me dijo que conversaríamos sobre ellos”.

Sobre su presencia en un evento tan famoso y repleto de figuras políticas importantes confesó: “Me he sentido a gusto, Margarita me presentó a cada invitado. Conocí a otros ministros a los cuales no conocía y a personalidades de la farándula, así que me voy muy contento y muy agradecido con Margarita”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH