Locales Política

Marcelo Lugones visitó Garza y Taboada en apoyo a los candidatos de esas localidades

La lluvia no fue impedimento para que el candidato a Gobernador por el Frente Cambiemos, Marcelo Lugones y el contador Federico Larsen visitaran las localidades de Garza y Taboada en apoyo a los candidatos a comisionados.

En primer término visitó a Noelia Díaz candidata a comisionado por Garza en donde realizaron un timbreo que se llevó a cabo en el barrio San jorge, llevando la propuesta de cambio a aquella localidad. Continuando con la agenda el equipo llegó hasta Taboada para compartir una reunión con el dirigente Cirilo Villarreal, quien le llevó al ingeniero las inquietudes de los vecinos de la localidad.

«A pesar de todos los palos en la rueda, de todas las persecuciones que estamos sufriendo en Cambiemos por parte del gobierno de la provincia, no nos vamos a detener», inició Lugones en contacto con «Última Hora».

En ambas localidades los candidatos oficialistas tienen un vínculo familiar con el actual comisionado. «En el caso de Garza la candidata a comisionada es la esposa del actual comisionado y en Taboada el candidato es el hijo del actual comisionado», explicó el legislador y agregó «fíjense que cruel y coincidente es el destino. Obviamente es algo que se marca desde lo más alto de la provincia, donde se suceden entre cónyuges, parece ser una monarquía lo que hay en Santiago y no una democracia».

A todo esto hay que sumarle que en Taboada «una obra tan anhelada como la planta potabilizadora de agua está suspendida hace 1 mes», afirmó el diputado provincial, ya que «el inspector de la obra, que es un familiar del actual comisionado, vendió caños e intentó certificar de obras cuadras no hechas. Pero como el gobierno nacional es muy puntilloso en ese sentido suspendió el pago a la empresa constructora, porque no se está cumpliendo con lo que deberían hacer, hallando un punto de corrupción en la misma», manifestó Lugones.

«En Garza hemos hecho una caminata bajo el agua, la cual de alguna manera nos da fuerza para continuar esta lucha. La candidata Noelia Díaz está dispuesta a asumir esta responsabilidad de conducir los destinos de Garza».

«Me voy muy contento por el trabajo que vienen realizando en ambas localidades, sino sería imposible que la gente nos haya recibido como lo ha hecho en esta oportunidad», cerró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH