Sin categoría

Cardona, Soldano, Marcone….las novedades del mercado de pases de Boca

Mientras el plantel de Boca se prepara para la vuelta de la actividad, que será el próximo 17 de septiembre y frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América, la jornada dejó novedades respecto al mercado de pases.

Una de las noticias del día pasó por Franco Soldano, quien acordó los números del nuevo contrato y el viernes podría ya trabajar con sus compañeros.

De esta manera, el Consejo de fútbol le cumple uno de los pedidos a Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, quien pretendía la continuidad del delantero cuyo pase le pertenece al Olympiacos de Grecia.

 

Edwin Cardona, a la espera

 

El colombiano se mostró en las últimas horas en las redes entrenando, a la espera de que avancen las negociaciones entre Boca y Xolos de México.

En las últimas horas no hubo mayores novedades, debido a que la dirigencia de Boca se encuentra resolvieron algunos otras situaciones. La semana que viene se puede resolver.

Oferta por Iván Marcone

Caída la posibilidad de ir a Independiente, todo apunta a que el mediocampista continuará ligado al Xeneize, que rechazó una propuesta que llegó por un préstamo desde el fútbol turco.

 

Bebelo Reynoso, a detalles de irse a la MLS

Emanuel Reynoso ya no se entrena con el plantel de Miguel Ángel Ruso y es inminente su venta al Minnesota United de la MLS.

A pesar de que el Xeneize y el club norteamericano ya tienen un acuerdo firmado por el jugador, todavía falta la rúbrica del propio Reynoso, quien se vincularía con la institución por cinco años. Hoy abiró el libro de pases de la MLS.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH