Un importante número de vecinos de la localidad santiagueña de Puestito denunciaron ante varios Organismos del Estado las grandes inundaciones que se producen allí a causa del desborde de un canal clandestino, el cual sería propiedad de Mario Narváez.
Desde la comunidad aseguraron que denunciaron esta irregularidad ante la Policía de Brea Pozo, la Dirección de Bosques y Fauna, la Defensoría del Pueblo de la Provincia y Recursos Hídricos, pero lastimosamente para ellos continúan sin recibir algún tipo de respuesta hasta la fecha.
Frente a la indiferencia de estos organismos piden por favor que se difunda su situación. En tanto el sacerdote de Forres, Padre Sergio Gustavo Raffaelli a través de las redes sociales divulgó esta problemática, adjuntando una cantidad considerable de fotografías en las cuales se puede observar claramente la paupérrima circunstancia que atraviesan.
Además desde la Comisión de Derechos Humanos y de Pastoral Social que lidera el Padre Sergio Lamberti, se comprometieron a ayudar a esa pequeña comunidad para efectuar los requerimientos necesarios, como también intensificar las acciones en el ámbito administrativo de los organismos que dependen del Poder Ejecutivo Provincial.