Locales Política

AUDIO: Los defensores de De Vido con nombre y apellido

En la mañana de hoy, durante el programa "Lanata Sin Filtro" el periodista Diego Leuco, leyó al aire la nómina de los Diputados Nacionales que dieron el visto negativo a la iniciativa impulsada desde el oficialismo.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Como es de público conocimiento, en el día de ayer y luego de diez horas de un debate intenso, la Cámara de Diputados de la Nación finalmente resolvió no expulsar al ex ministro de planificación del kirchnerismo, Julio De Vido.

Hubo en total 138 votos afirmativos, sin embargo eso no fue suficiente para lograr el objetivo del oficialismo nacional al no alcanzar los dos tercios que necesitaba para echar al legislador alegando  “falta de idoneidad moral”.

95 fueron los legisladores que votaron en contra de la expulsión de De Vido, entre ellos los seis representantes santiagueños que responden directamente al senador Gerardo Zamora. Ellos son: Norma Abdala de Matarazzo, José Alberto Herrera, Manuel Humberto Júarez, Graciela Navarro, Cristian Rodolfo Oliva y Mirta Amelia Pastoriza.

Nota Relacionada:

DEFENDIERON A DE VIDO

Es a raíz de este acontecimiento que varios medios nacionales decidieron exponer a quienes respaldaron al ex funcionario kirchnerista, actualmente procesado en cinco diferentes causas. En la mañana de hoy, durante el programa «Lanata Sin Filtro» el periodista Diego Leuco, leyó al aire la nómina de los Diputados Nacionales que dieron el visto negativo a la iniciativa impulsada desde el oficialismo.

«En principio se puede analizar cómo jugaron los gobernadores», indicó la periodista Jesica Bossi,  una vez que Leuco finalizó de leer la lista en cuestión.

«Hubo varios gobernadores que apoyaron a Julio De Vido», aseguró luego y entre dichos gobernantes señaló a «la gobernadora Zamora de Santiago del Estero, que su marido Gerardo Zamora también es uno de los jefes políticos que siempre estuvo alineado con el kirchnerismo».

neme rached (4)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH