Sin categoría

A lo Boca: sufrió, ganó en penales y es semifinalista de la Libertadores

Agustín Orion se vistió de figura y tapó tres penales en la definición para que el Xeneize se meta entre los cuatro mejores del certamen continental.

Promediando el primer tiempo, Daniel “Cata” Díaz le dio la ventaja a los uruguayos al meter un gol en contra tras un rechazo fallido. Pero Cristian Pavón, a los 27 del segundo tiempo, colocó el 1 a 1 que iba a ser definitivo, el mismo resultado ocurrido en la ida la semana pasada.

Llamativamente, en el festejo, el delantero, que estaba amonestado, se sacó la camiseta y el árbitro Heber Lopes le mostró la lógica tarjeta roja que lo dejó afuera del partido, por lo que Boca casi que se conformó con llevar el partido a los penales.

Allí, Nacional tuvo todo para ganarlo, hasta el momento clave en el que Santiago Romero, que si metía su penal elimina a Boca, lo erró gracias a una gran intervención de Orion. Desde allí, el arquero volvió a tapar un remate (a Felipe Carballo) y Federico Carrizo anotó el suyo para sentenciar el 4-3 final que dejó a Boca entre los cuatro mejores del torneo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH