Sin categoría

Le escribió una carta al juez que liberó a su violador: “Me torturó, me psicopateó, me re contra cagó a palos”

Juana, tiene hoy 30 años y publicó en Facebook una dramática carta dirigida al juez Juan Gallarreta poco después de enterarse que el hombre que la sometió, la torturó y la violó quedó en libertad.

Juana, tiene hoy 30 años y publicó en Facebook una dramática carta dirigida al juez Juan Gallarreta poco después de enterarse que el hombre que la sometió, la torturó y la violó por más de seis horas cuando apenas era una niña, estaba en libertad.

Sin embargo, el mensaje fue en vano, ya que Rubén Galera (35) -así se llama el violador- continúa libre y pocas cuadras de la casa de Juana.

Galarreta es juez de Ejecución Penal N° 2 y decidió liberar al hombre condenado por violar hace 14 años de Juana en Miramar. Había sido sentenciado por ese delito a pasar 16 y medio en la cárcel. El magistrado lo dejó en libertad “por buena conducta”.

LA CARTA DE LA VÍCTIMA

“Señor juez Galarreta, me dirijo a usted con respeto porque soy educada, no porque le tenga respeto. Yo fui violada y torturada 6 horas dentro del Vivero de Miramar por el condenado Rubén César Galera, al cual usted le dio la libertad condicional sabiendo aún que intentó abusar sexualmente de una radióloga dentro del Penal de Batán.

Yo le cuento un poquito porque seguramente para darle la libertad y ponerme a mí en peligro largándomelo a cuadras de mi casa no debe haber leído ni un poquito de lo que esta bestia hizo conmigo. Me torturó, me violó muchas veces, me lastimó, me cortó, me psicopateó, me recontra cagó a palos y me dejó tirada en un arroyo y lo resumo porque me hizo millones de cosas más.

Continúe con mi vida y traté de poder aliviar el dolor de mi alma. Hoy está suelto caminando como si nada hubiese hecho, estuvo en el balneario donde concurro yo y una de mis primas tuvo que salir corriendo al verlo.

Me enteré hace dos meses que él estaba por salir y aunque a usted no le importe también le cuento que desde ese entonces estoy con principio de anorexia, me desmayo, vomito y no quiero salir de mi casa. Tomo antidepresivos todo el día por todo lo que me genera que él esté en mi pueblo.

Espero su respuesta si tiene un poquito de dignidad, hasta luego y ojalá nunca tenga que vivir esto de cerca”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH