Destacada Inicial Destacadas Interior

Weisburd: La gente pide elementos sanitarios, les envían policías

 

 

La localidad de Weisburd, Departamento Moreno, está siendo fuertemente golpeada por la pandemia del Covid-19, los vecinos se encuentran desesperados por la situación y la gravedad del caso es que el hospital zonal no cuenta con los elementos necesarios para frenar la segunda ola.

Ante está preocupante situación, los vecinos de mencionada localidad decidieron plasmar su indignación en las redes sociales. “Señor gobernador, Weisburd tiene una población de 2300 habitantes los cuales cuentan con un hospital de tránsito el cual no tiene insumos. La gente se está muriendo por falta de oxígeno” reza el descargo de una ciudadana que tiene familiares en la zona.

En menos de 48 horas fallecieron cuatro personas, una de ellas tenía 37 años. Actualmente se está vacunando a personas mayores de 60 años con la primera dosis recién. En estos momentos se necesita personal medico y elementos de primeros auxilios. Espero que este escrito llegué al señor gobernador

 

La localidad cuenta con 40 casos activos, las actividades están restringidas y la circulación es hasta las 14 horas. Desde el lunes 21 arribo al lugar un fuerte convoy de efectivos policiales para trabajar en conjunto con el personal del destacamos n°24 con la intención de hacer cumplir las normas vigentes.

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH