Nacionales Policiales

Video: Vecinos furiosos quisieron linchar a un adolescente que intentó robar un celular

Un chico de 13 años que intentó robar un celular en el centro de la ciudad de Córdoba fue golpeado por los transeúntes que pudieron capturarlo cuando intentaba escapar.

Un chico de 13 años que intentó robar un celular en el centro de la ciudad de Córdoba fue golpeado por los transeúntes que pudieron capturarlo cuando intentaba escapar. En un video que fue compartido a través de las redes sociales en las últimas horas se puede ver cómo un grupo de personas los retiene por la fuerza después de pegarle mientras otros los incitan a seguir pegándole.

El adolescente, cuya identidad no trascendió debido ya que es menor de edad, habría tratado de robar un celular junto a otro cómplice de 14 años. La joven a quien intentaron arrebatarle el celular comenzó a gritar y a marcar para que los vecinos lo detuvieron lo que efectivamente luego pudieron hacer.

El chico de 14 pudo escapar en principio pero fue capturado más tarde, mientras el de 13 fue capturado casi en el momento y golpeado por varios hombres.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH