Nacionales Política

Video: Máximo Kirchner ordenó salir a timbrear y «tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar»

Máximo Kirchner encabezó el lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela.

Máximo Kirchner encabezó el lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, y aseguró que el oficialismo “piensa que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo”. Luego de asegurar que “Cristina no va a bajar los brazos“, el hijo de la expresidenta indicó que el desafío que tenemos por delante es hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor”.

Máximo habló durante diez minutos y terminó convocando a la militancia a que “si tienen claro que se vive cada vez peor, es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa”.

Máximo Kirchner estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés ‘Cuervo’ Larroque, ‘Wado’ de Pedro, Carlos Castagnetto, Mayra Mendoza, Luana Volnovich; el concejal local Jorge Romero, los legisladores provinciales Miguel Funes, Magdalena Sierra y Cote Rossi, y los candidatos Walter Correa, Mariana Larroque y Facundo Tignanelli.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH