Mix

Video: La versión en arpa de «Despacito» que enloquece a todos en las redes

Luz Verón es una arpista paraguaya que ha conquistado las redes sociales con su versión de la popular canción de Luis Fonsi.

La versión de Luz Verón de la exitosa canción de Luis Fonsi «Despacito» no fue la primera, ni la única, pero sin duda ha sido una de las más llamativas. En un video que muestra a la mujer de 24 años frente a los rascacielos iluminados de Dubai, Verón toca el popular éxito en un arpa paraguaya.

«En mi repertorio no tenía esa música, pero un día me preguntaron por esa canción. Me pareció raro hacer una versión en arpa, pero lo hice y le gustó muchísimo a la gente. Estoy muy contenta e impresionada con lo que pasó con ese video», dijo la joven.

Hace tres meses llegó a Dubai, en los Emiratos Árabes, para trabajar como arpista en un hotel de la ciudad. De 2014 a principios de 2017, estuvo en Qatar, también tocando el arpa en un hotel, a donde llegó contratada por una agencia de artistas. Verón nació a miles de kilómetros de allí, en Pilar, al sur de Paraguay, y desde los 8 años empezó a tocar el instrumento del que está enamorada.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH