Destacada Inicial Destacadas Locales Política

VIDEO | “Hace 3 días que no come”: Así trasladaban de urgencia a Ivana Sánchez al Hospital Regional

En horas de la tarde la Dra. Ivana Sánchez fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad Capital, a causa de un severo cuadro de descompensación. Como si fuese poco la salud de su pequeña hija de 4 años empeoró.

Recordemos que durante estos últimos días este medio informó sobre la ilegal, ilegítima y arbitraria detención de la abogada, quien a pesar de su deplorable estado de salud, continúa privada de su libertad en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer, del barrio Saint Germain.

En comunicación con el Dr. Miguel Ángel Moreno, actual pareja de Sánchez y abogado defensor, aseguró: “Se ha descompensado, hace 3 días que no come, ha entrado en una depresión total. El médico la ha visto y recomendó internarla por sus problemas de salud”.

Sin embargo y a pesar de la recomendación médica, Sánchez continúa encerrada en el calabozo. “Ahora la han llevado a la dependencia de nuevo, van a comunicar a las autoridades la situación y mostrar el informe que dio el médico en el Regional”, explicó Moreno y dijo que “psicológicamente está muy mal, llora continuamente y no come nada”.

“Ahora voy a interponer otro Hábeas Corpus. Estoy trabajando para que la internen urgente y la deriven, sino ella se va a morir”, agregó.

Es de público conocimiento que su hija de 4 años padece problemas de salud, más específicamente Bronquitis Aguda. Además la menor debe continuar con un régimen estricto que sólo lleva adelante Sánchez a causa de problemas alimenticios severos.

Ante esto Moreno reveló que la niña hoy se encuentra peor que antes ya que ahora padece Asma: “la pequeña no sabe nada de esta situación, la tratamos de estimular y de que se ponga bien, a veces me ayuda la madre de Ivana”.

Certificados médicos del tratamiento de la nena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH