Destacada Inicial Destacadas Locales Política

VIDEO EXCLUSIVO: El exjuez Moreno denunció la incomunicación con la Dra. Ivana Sánchez

Durante la jornada de ayer, efectivos policiales vestidos de civil procedieron con la detención de la Dra. Ivana Sánchez, a quien trasladaron a la Comisaría del Menor y la Mujer ubicada en calle Sarmiento del centro capitalino.

Nota Relacionada:

VIDEO EXCLUSIVO | El exjuez Moreno rompió el silencio: “YA NO SABEN QUÉ QUITARNOS”

Inmediatamente este medio llegó hasta la mencionada dependencia policial y pudo conseguir testimonios reveladores brindados por el ex magistrado, quien aclaró la situación y en todo momento aseguró que la detención fue “ilegitima, ilegal y arbitraria”.

Como si eso fuese poco, también denunció que no le permiten estar en contacto con su cliente, cosa que es totalmente ilegal, puesto que no existe norma que impida al abogado ingresar a ver a su defendido.

En ese sentido dijo: «No existe la incomunicación para el abogado y más en este tipo de ‘delito’ leve. Sin embargo ahora estoy aquí tratando de acelerar las diligencias que son un justificativo para no permitirme verla».

«Todo esto es una violación al principio del debido proceso y por supuesto los responsables tendrán que responder depués por sus actos», agregó.

«Este es un invento más, como el de las cautelares donde me detienen, como el de las amenazas, como el invento del robo, el invento del daño. Con todos los inventos porque están tratando de que cometamos un error para detenernos», cerró.

Mirá el video:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH