Destacada Inicial Destacadas Interior

Video: en la madrugada de este jueves los vecinos de Añatuya recibieron al intendente en plena manifestación sobre el agua

En la madrugada de este jueves mientras se realizaba una manifestación  como a lo largo del tiempo se viene reclamando por el agua potable, los vecinos le tomo por sorpresa la presencia del intendente de Añatuyense, Ibáñez Héctor.

el mandatario se presento junto a custodios personales y policías de las provincia, con la intención de dar solución tras varios meses de lucha por parte de los ciudadanos.

lamentablemente el intendente compartió su opinión que es la misma de siempre sin dar por el momento soluciones y los vecinos cansados le gritaron y no lo dejaron estar presente.

una manifestante hablo con ultima hora diario y nos comento «realmente es un burla esto se nos vino a reír en la cara prácticamente, estamos cansados que juegue con algo asi, el agua es un elemento fundamental para la vida el intendente vino con custodia y eso no es d hombre, siempre aparece con el mismo verso y estamos cansados«.

además nos comento «queremos que por favor el gobierno provincial se haga responsable, recibimos un rumor que el intendente renunciara al medio día de este jueves, espero que sea hombre y de un paso al costado, basta»

MIRA VIDEO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH