Locales Policiales

VIDEO: El desgarrador testimonio de «Pichi» Ocaranza

Con lágrimas en sus ojos contó cómo fue brutal y constantemente golpeado para que confiese ser el autor de un crimen que según él jamás cometió, contó cómo la policía le ponía bolsas en la cabeza hasta asfixiarlo, contó cómo lo torturaban psicológicamente y un sin fin de cuestiones que atropellan a los derechos humanos y rozan los delitos de lesa humanidad.

En el marco del crimen de Marito Agustín Salto, el pasado martes la justicia decidió dejar en libertad a los hermanos Ocaranza debido a la falta de pruebas en su contra. Inmediatamente la periodista y radiolocutora de Quimilí, Patricia Britos, le realizó una entrevista a «Pichi», el mayor de los hermanos injustamente culpados.

Durante la nota que fue subida al perfil de Facebook FM Omar Britos -radio en la cual trabaja Britos- el joven de 23 años relata cómo fue el día de su detención y los 35 días que estuvo privado de su libertad junto a su hermano «Toto».

El relato del joven es desgarrador, con lágrimas en sus ojos contó cómo fue brutal y constantemente golpeado para que confiese ser el autor de un crimen que según él jamás cometió, contó cómo la policía le ponía bolsas en la cabeza hasta asfixiarlo, contó cómo lo torturaban psicológicamente y un sin fin de cuestiones que atropellan a los derechos humanos y rozan los delitos de lesa humanidad.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH