Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

VIDEO | «El agua vale + que el oro»: El desgarrador informe sobre la escasez del agua en Santiago del Estero

El pasado domingo, el joven santiagueño Federico Gómez publicó en su perfil de la red social Facebook un lapidario video titulado “El agua vale + que el oro”, en donde informa sobre la falta de agua que existe en casi toda la provincia mediante el uso de imágenes desgarradoras de su total autoría, tratando a su vez de crear conciencia al respecto.

“Acá está mi trabajo hecho por completo, tanto trabajo duro tuvo su resultado, este es mi pequeño vídeo sobre todo lo que se está viviendo muy cerca de nuestras casas y el cual no queremos ver. Quería demostrar con todo esto, que se pueden hacer grandes cosas solo con imaginación, mucha voluntad y principalmente sin un solo peso de por medio”, expresa el joven.

Luego agrega: “Muchas veces nos quejamos de la vida que tenemos o ponemos excusas, culpamos, señalamos al otro, nos cansamos de criticar y compartir imágenes de Facebook de como realmente deberían ser las cosas. Todo desde la comodidad de una silla, sentados y sin mover un dedo. Pero ¿qué hacemos para que eso pase?”.

“Yo sólo busco ayudar e incentivar con esto a más jóvenes a ayudar. El mundo alcanza para todos solo tenemos que abrir los ojos a la realidad y saber dar una mano a quien más lo necesita”, afirma Federico.

No pasó mucho tiempo para que las imágenes se volvieran virales y a menos de 48 horas desde su publicación, el video ya cuenta con cientos de visitas.

Mirá el video:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH