Espectáculos

Video: Durísimo cruce en vivo entre Rocío Marengo y Amalia Granata

Rocío Marengo y Amalia Granata son enemigas declaradas. Desde hace años, se tiran con munición pesada y no parecen dispuestas a reconciliarse.

Rocío Marengo y Amalia Granata son enemigas declaradas. Desde hace años, se tiran con munición pesada y no parecen dispuestas a reconciliarse. Al menos eso es lo que quedó en evidencia esta tarde en «El diario de Mariana», cuando tuvieron la posibilidad de un mano a mano telefónico.

Marengo dio el puntapié inicial: «Yo nunca tuve problemas, ella fue mala; es difícil arreglarse con alguien que no pide perdón ni da un paso al costado… Pero cuando ves que la otra persona tuvo golpes fuertes, y a ella le puede pasar conmigo, es como que bajás un cambio, ya está cuánto más vamos a seguir”, declaró entre sincera e irónica.

Pero Granata echó por tierra cualquier intento de reconciliación: «No te interesa, la verdad”, dijo y de fondo se escuchó a una Marengo muy ácida: «Y Bue… Hay que ver la vida que tiene, Dios reparte”. Mientras tanto, Granata siguió su perorata: «Estoy más furiosa que nunca porque no duermo bien, no descanso” (en relación a su flamante maternidad).

Marengo, impiadosa, recogió el guante: «Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil; de a dos es más fácil”.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH