Destacada Inicial Destacadas Locales

Vídeo: Avasallanamiento a los derechos: TN resumió lo que ocurre en la provincia

“La justicia más dura del país” así tildó el periodista Gastón Cavanagh a lo que está sucediendo en nuestra provincia con respecto a las detenciones que se efectuaron en este último tiempo a causa del artículo 205.

 

En primera instancia, recordaron lo sucedido con la familia proveniente de Buenos Aires, quien habría ocasionado el aislamiento y contagio masivo de parajes cercanos a los Quiroga. Posteriormente, remarcó el “caso 41”, y la rapidez con la cual de manejó la justicia respecto a este caso, en el cual a Ávila, se le ordenó la detención.

 

Luego, hicieron mención al video que muestra la detención de un hombre que sólo estaba regando la vereda de su casa, el mismo generó asombro a los periodistas. El caso del Diputado Rodrigo Posse, también fue parte del informe a quien lo demoraron siendo que los diputados provinciales están excluidos en los DNU.

 

Concluyendo el informe, hablaron sobre la situación de los camioneros a quienes al ingresar en la provincia, se les faja el camión como señal de que no pueden descender del vehículo.

Míra el vídeo aquí:

 

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • HAY UN PUEBLO DE SANTIAGO,LLAMADO LOS TELARES DONDE LE IMPUSIERON UN TOQUE DE QUEDA A LA GENTE,APROVECHANDO LA CUARENTENA EL INTENDENTE DE DICHO PUEBLO AVALÓ LA CONTRUCCIÓN DE UNA CARCEL PARA HOMBRES,LA GENTE JAMAS FUE CONSULTADA.Ahora intentan manifestarse en contra y sufren toda clase de amenazas y amedrentamiento por parte de las autoridades y la policia.El intendente participo de una fiesta rompiendo la cuarentena,hubo pruebas y fotos,pero el gobierno de Zamora se lo dejo pasar.Todo xq Araujo (intendente de loa Telares)Acepto construir la carcel

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH